martes, 8 de marzo de 2016

Bloque 6

Pago por clic. PPC

Cuando la persona a tras del monitor paga por cada clic hecho en el enlace a su sitio, si bien esta es una forma de publicidad pagada,  ya que sólo está pagando por los clics confirmados, de interés real.

SEO

Cubre su sitio web, blogs, artículos, notas de prensa, medios de comunicación social, los competidores, su reputación en línea y mucho más. Utiliza palabras clave y enlaces para dirigir el tráfico a su sitio al tiempo que ayuda a mejorar su ranking en los motores de búsqueda.

Los medios sociales

Son una oportunidad para interactuar con nuestros clientes, mantenerlos actualizados sobre las últimas tendencias y novedades interesantes y despertar en ellos interés hacía nosotros.

Centrarnos en las referencias

Hace años las empresas se basan en referencias y la repetición de negocios. Incluso con la introducción de Internet, las referencias son la mejor manera de conseguir nuevos clientes y aumentar nuestros ingresos. Sólo se podrá disfrutar de referencias si se interactúa con otras empresas y clientes y asì ellos tendrán la certeza  de que proporcionamos un servicio excepcional y apoyo en todo momento.

La demanda de folletos o volantes

 La orientación de su público local, velando por que sean conscientes de su marca.

Uniforme

Conseguir que todos los miembros de nuestro equipo vistan la ropa que anuncia nuestra marca en todo momento aun cuando están fuera de casa, esto mejorará la visibilidad de la marca hacia adelante.

Ser concreto

Siendo concretos se logrará destacar sobre el 90% de los competidores. Tratar de llegar a nuestros clientes con frases concretas con una base real. Siempre teniendo en mente que todo tiene que estar relacionado con el problema de tu cliente y la solución que está buscando, y dejar a un lado el autobombo.

No olvidemos  que sólo tienes unos instantes para captar su atención, no los desperdiciaremos, empecemos con fuegos artificiales y nunca dejar lo mejor para el final.
Dar pequeños pasos es esencial.


Tener un embudo y hacer que el proceso de venta sea gradual. En vez de pedir a nuestro cliente que nos compre a la primera, estableceremos pequeños pasos para que nos vaya conociendo poco a poco y no nos abandone. No olvidemos que un cliente potencial está más inclinado a dar pequeños pasos, sobre todo cuando este proceso le llevará a obtener un valor; y en este proceso tendremos la posibilidad de demostrarle que somos una excelente  opción y que podrá confiar en nosotros.


  

 




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